Web 2.0 Herramientas para conseguir ser notado

 

twitter-292994_1280Fotografia: Pixabay

Estas últimas herramientas web pueden ayudarle a diferenciar su negocio.

Como empresario tiene que ser ágil y rápido. Si usted es un inicio de Internet o un negocio de ladrillo y mortero, hay nuevas técnicas y herramientas que puede utilizar para separar su negocio del resto de la manada. Mediante el uso de estas herramientas, puede crear más buzz marketing y aumentar las ventas por un bajo costo.

Blogging
Blogging ha estado alrededor por un tiempo, pero se está volviendo más y más convencional. En los últimos meses, el LA Times, San Francisco Chronicle y otros periódicos han anunciado despidos. Casi todos los grandes periódicos están experimentando disminuciones en circulación. Por otro lado, los blogs se están creando a un ritmo asombroso. Según Technorati, un motor de búsqueda en Internet que rastrea el número de blogs, hay cerca de 120.000 nuevos blogs que se crean en todo el mundo cada día.

Muchos tienen muy pequeñas audiencias, pero muchos bloggers están desarrollando sus propias marcas y grandes audiencias leales. Otros empresarios están poniendo juntos colecciones de bloggers populares y comercialización de los mismos redes y marcas separadas.

Puede diferenciarse de los competidores a través de un blog, proporcionando a su propia personalidad y de las comunicaciones en línea. Es su diario personal, interactiva de la actividad empresarial, que puede ser una gran herramienta de la publicidad para que describa por qué sus productos y servicios son diferentes. ¿Qué otro medio de marketing le permite interactuar y obtener ideas de sus clientes y posibles clientes en un foro no amenazante?

Si decide que un blog es el adecuado para usted, la técnica más fácil para la persona promedio de negocios es el uso de un servicio de blogs alojados. Usted puede configurar su propio blog en pocos minutos. Éstos son algunos de los servicios más populares:

Herramientas de publicación
Si desea publicar su contenido mediante un enfoque más tradicional, hay un montón de nuevas herramientas disponibles. Lulu es un mercado editorial independiente para hacer las cosas ellos yourselfers digitales. Si desea publicar un libro físico, DVD, CD o calendario, usted puede subcontratar el proyecto a la empresa. Cargue su documento de Word o PDF, y se puede publicar una o miles de copias de su libro. Lulu es una “publicar en la demanda” de servicios que imprime cada copia cuando se ordenó.

También puede distribuir bien el libro sí mismo o de mercado en línea a través del mercado de Lulu.

Herramientas de comunicación
Twitter es un interesante estudio sobre la interacción de personas, que se describe como “lo que está haciendo” el servicio. Permite a las personas actualizar sus contactos en lo que están haciendo desde su teléfono, mensajería instantánea o navegador web. Para algunas empresas, esto es una gran manera de crear zumbido para lo que estás haciendo en torno a un tipo de servicio o evento. Si bien esto puede no ser una herramienta eficaz para todos los negocios, es algo para inspirar nuevas ideas de comunicación y mantener a otros informados acerca de lo que estás haciendo.

Event Marketing
¿Está utilizando eventos para comercializar su producto o servicio? ¿Es necesario para comercializar sus eventos? Hay un montón de nuevos Web 2.0 los sitios de redes sociales en las comunidades de personas pueden conectarse, y muchos le permiten promocionar sus eventos.

Aparte de MySpace y Facebook, Próximas, un servicio proporcionado por Yahoo !, es otra herramienta de promoción de eventos basado en la web. Eventos de marketing a través de estos canales web son una manera de bajo costo para promocionar sus eventos a un cada vez mayor audiencia en línea.

La web sigue evolucionando de manera agresiva. Como empresario que necesita para evolucionar con él. Un blog puede ser una eficaz herramienta de marketing para su negocio si se hace bien. El uso de internet para promover eventos puede ayudarle a aumentar la demanda de su producto o servicio. A medida que la web sigue madurando, es necesario asegurarse de que su negocio está siendo representado en línea, de lo contrario estará perdiendo en las nuevas oportunidades de ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s